sábado, 29 de noviembre de 2014

¡Premio del concurso!

Como ya sabéis (o no), gané hace unas tres semanas el concurso de relatos de Tributos en Idhún y Notas para un Domingo Aburrido (lo cual sigo agradeciendo a las organizadoras) y...

*redoble de tambor*

¡Me ha llegado el premio!

El premio consta de tres libros: "Será hermoso morir juntos", "La chica del servicio I: Tíentame" y "Noches de Baile en el Infierno" más una pequeña revista que viene con los primeros capítulos de varios libros románticos y eróticos.

(la colcha es de mis abuelos, lo juro)




Quería dar las gracias una vez más a las organizadoras y recomendar sus blogs^^

Me los leeré cuando tenga ocasión =,3

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que disfrutes de tus premios ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Disfruta de los libros!! No los conocía, pero me llaman la atención. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los conocía cuando las vi xDDD Pero no están mal, la verdad
      Muchas gracias =,)
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Que emoción! y hablando de premios... te nomine a uno en mi blog
    http://berielle.blogspot.com/2014/11/premio-best-blog.html
    Doble felicidades! ajajaj :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja xDD Muchas gracias (dobles xD)^^
      Lo pondré y responderé a las preguntas cuando pueda =,3
      Muchas gracias, en serio^^
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena y que disfrutes de tus premios! :D

    ResponderEliminar

 
Alas de tinta Blogger Template by Ipietoon Blogger Template