lunes, 10 de noviembre de 2014

Ganadora del concurso y Premios Dardos

¡Hola!

Llevaba un tiempo sin publicar nada pero, en cambio, hay un par de noticias que tengo ganas de dar =)

Primera: *redoble de tambor*

¡¡¡He ganado el concurso de relatos de Tributos en Idhún y Notas para un Domingo Aburrido!!!

La verdad es que sigo sin creérmelo. Me presenté con bastante poca esperanza, y me llevé una enorme sorpresa cuando me anunciaron entre los finalistas. Así que cuando, unos pocos días después, vi que había ganado me quedé bastante impresionada.

Quería darles las gracias a las organizadoras del concurso y la enhorabuena al resto de los ganadores y a todos los participantes =)

Si queréis leer el relato, está publicado aquí ^^ Espero que os guste, de verdad.

Segunda noticia:

He sido nominada al premio Dardos.

Me ha nominado el blog My World a este premio^^ Es una propuesta para premiar el esfuerzo que la gente pone en sus blogs y animar a los autores =) Agradezco mucho a la creadora de dicho blog por nominarme^^


Normas:

-Mencionar y enlazar al blog que te ha nominado
-Incluir la imagen del premio
-Otorgar el premio a quince blogs.

Blogs Nominados:





10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio Celia y gracias por tu nominación al blog, enseguida haré la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada ^^ Lo siento si resulta una obligación lo del premio Dardos >///<

      Eliminar
  2. Hola! ¡¡¡Felicidades!! y muchas gracias por la nominacion :D

    ResponderEliminar
  3. Heey, me presento.
    Me acabo de hacer seguidora de tu blog, ouiea.
    Primero decirte que yo quedé segunda en el concurso, y ante todo felicitarte porque... Madre mía, tu relato es perfectamente imperfecto. Es un relato diferente, y la verdad es que lo encuentro muy muy original, bonito y con un vocabulario que te deja en modo *uau*.
    Me encanta, por si todavía no ha quedado claro.
    Y fue así como descubrí tu blog *oh, pfpf, que bonita historia. ioro*.
    Enserio, me he leído algunas de tus entradas y... Tienes talento.
    Sigue así.


    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. savjsahsfahfadfasdfsahfdhsafhdfahfdhdafhfhdfhafha *_*
      Muchísimas gracias, de verdad, me ha hecho mucha ilusión leer esto =,DDDD
      Me acabo de meter en tu blog y me gusta, te sigo *^*

      En serio, muchas gracias <3 =,DDD

      Eliminar

 
Alas de tinta Blogger Template by Ipietoon Blogger Template