jueves, 27 de noviembre de 2014

Agradecimiento + próximas actualizaciones + sorteo de May

Hola ^^

Antes de nada, quería dar gracias, gracias y más gracias a los seguidores de este blog. Ya somos treinta y tres =,D Puede que para bastantes sea un número pequeño; pero, para mí, significa mucho. Así que os doy las gracias de antemano, y espero que sigamos creciendo^^

Y... ¡dentro de una semana acabo los exámenes!

 

Y, cuando por fin me libre de esa carga que me quita tiempo y ganas de vivir, pondré bonito y actualizaré bastante el blog.
-Primero, quiero por fin acabar la zona de "Citas", que lleva poniendo "próximamente" desde el Imperio Romano. 
-También me gustaría hacer muchos (cientos, miles, millones, lo que sea) de book tags. 
-Si me animo mucho (pero mucho mucho, porque fijo que me sale mal), puede que empiece a hacer vídeos.
-También quiero poner las put malditas reseñas a día. Me queda por hacer la de Sinsajo (que la haré este puente como que me llamo Celia) y la de Leyendas de Bécquer; en no mucho tiempo acabaré de leer La leyenda del Rey Errante y también haré reseña de ella ^^

También quería anunciar que voy a participar en el sorteo de Ángeles Caídos (novela que deseo como si me fuera la vida en ello) y de After, ambos por el blog Lecturas May R Ayamonte. Así que muchas gracias a May y a las editoriales Océano Gran Travesía y Planeta por hacer el sorteo^^
Dejo los banners a un lado del blog, por si os animáis a participar =)

Muchas gracias a todos ^^

Y a los que estéis de exámenes:

¡Que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte!

4 comentarios:

 
Alas de tinta Blogger Template by Ipietoon Blogger Template