(Nota mental: necesito encontrar una manera más original de saludar)
Lamento estar tan poco por aquí. El curso ha comenzado y estoy intentando darlo todo. Aun así, tengo un montón de cosas pensadas. Una de ellas muy especial: una entrevista a la que hoy en día es mi autora favorita, que espero que disfrutéis al leerla tanto como yo al hacerla :)
Hoy llevo un buen rato tratando de escribir reseñas pendientes pero, por triste que sea, no me sale nada. Las palabras se me bloquean cuando intento escribirlas y acaba saliendo algo muy diferente a lo que pienso. No es la primera vez que me pasa, y no sólo a la hora de escribir una crítica. Como sabréis (y si no, pues ya sí) también me encanta escribir y, en más de una ocasión, he tenido tenido temporadas en las que todo lo que he podido hacer ha sido apagar el ordenador tras varios tropiezos de mis propios dedos sobre el teclado.Esta vez he estado a punto de hacer lo mismo, de rendirme e irme a hacer otra cosa, pero he decidido que no, que por mis santas narices que escribía una entrada.
Y sobre esto.
Sé que no soy la única que a veces se bloquea. Es algo más que humano, y que fastidia muchísimo. Todos tenemos altibajos de inspiración que nos afectan en nuestros hobbies, ya sea escribir, dibujar o lo que sea. Y, no sé vosotros, pero yo me siento fatal conmigo misma cuando me quedo como una empanada sin poder hacer algo. Cuando me pasa, siempre intento encontrar cosas que me animen, que me levanten el ánimo y me ayuden a continuar haciendo lo que me gusta. Así que he visto bien hacer una recopilación de ciertas imágenes que me motivan y que vosotros(en plan simbiosis, que es muy buena) me digáis que os empuja, a ver si entre todos podemos acabar con estos agujeros negros chupópteros de inspiración :D
(Condenados por un Pecado Fraternal es mi fanfict)
Y, bueno, ya paro.
Lamento esta entrada sin mucho sentido, pero necesitaba hacerlo. De verdad que me gustaría que compartierais qué os anima a vosotros :D Creo que es un tema bastante curioso y del que todos podríamos salir beneficiados.
Aprovecho esta entrada para decir que últimamente he tenido morriña de Fangirl. Es un libro con el que me he sentido altamente identificada y que creo que no soy la única, pero no conozco a nadie que se lo haya leído, así que mi fangirl de Fangirl (?) está muy reprimida. Se me ha ocurrido que, si a alguien le interesa, se podría crear un grupo de Twitter o algo así con fans de la novela. Porque estoy segura de que haré migas a la perfección con cualquier persona que se sienta identificada con Cath.
Ahora sí que sí me despido. Un beso a todos y espero que os haya resultado interesante :D
¡Recordad que tengo un sorteo activo que os puede interesar!
La inspiración siempre vuelve, está comprobado por científicos profesionales.(?)
ResponderEliminarPero mientras tanto hacer una entrada así está muy bien. :'3 Chelia, sigue así de chachi.
Quizás te copio la idea xDD
Las imágenes super tumblres ewê