viernes, 1 de mayo de 2015

Y Ríndete, #Patricia Geller

Recuerdo que hace un par de semanas hice una actividad, un crucigrama que me costó bastante hacer y, si no os pasáis, pues os mato o algo =) Pero sin malos rollos^^

No, en serio, intentad hacerlo, porfi,






Título: Y Ríndete (La chica de servicio III)
Autor: Patricia Geller
Editorial: Esencia
Páginas: 416
Formato: Tapa blanda sin solapas
Precio: 15,90€



 Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad. Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida. Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado? Descubre el desenlace de la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell y Gisele Stone.


He de decir que con esta saga tengo una relación de amor-odio fuerte. Por una parte, me gusta mucho. Adoro a Matt y a Gisele, son dos personajes fuertes que imponen su carácter y todo se convierte en un constante tira y afloja. Pero, por otra parte, algunas escenas, reacciones y conversaciones me parecen muy forzadas, como irreales, demasiado dramáticas.

Si os habéis leído los anteriores, sabréis que el segundo te deja un poco en ataquito de ansiedad. Este libro, comienza un tiempo después, bastante tiempo después, de lo que ocurre en el último. Si no me equivoco, hay uno en formato electrónico desde el punto de vista de Matt Campbell que cuenta un poco lo sucedido. En el libro, vemos lo ocurrido desde el punto de vista de Gisele, una chica que todavía no comprende cómo se ha metido en ese inmenso lío pero, desde luego, no quiere salir.

La relación entre Matt y Gisele ha desaparecido. Han perdido el contacto, Gisele ha roto su promesa y Matt también. Cada uno ha seguido un tanto su vida, destrozado. El más resentido de los dos es Matt, que se siente absolutamente traicionado por Gisele, incapaz de ver todo desde su punto de vista. Al poco de volver a verla, le pide el divorcio. Gisele hará lo que sea para recuperar a su marido, y en ese "lo que sea" se incluye toda clase de artimañas sexuales a las que sabe que no podrá negarse.


El ritmo de este libro es bastante rápido y dinámico, siempre ocurre algo interesante en cada escena, y se lee rápidamente. Aunque, a mitad de libro, este ritmo baja porque, por decirlo así, tiene un desenlace demasiado rápido. No porque sea un proceso poco lento (porque no lo es), sino porque ocurre como en la página trescientos y ahí se pierde un poco la magia, aunque se recupera cuando se ven inmersos en un nuevo drama.

La mayor pega que le pondría a este libro es el final, pero el final de verdad, las últimas veinte o treinta páginas. Me parecieron de lo más pastelosas del mundo. Comprendo que merezcan un final muy feliz, pero... buff, se me hicieron demasiado rosas. 

Ha sido un buen libro para concluir la historia de amor entre Matt Campbell y Gisele Stone, sin duda, pero a mi gusto le ha faltado un poco de acción.


"-¿Sabes?, se despertaba atontado por las pastillas e, inconscientemente, 
golpeaba la pared al buscarte y no encontrarte. Cuando se despertaba
por la mañana y lo veía, se culpaba... Gisele, estoy aquí para ti,
pero con él, te has confundido."

"-Y mañana... te volveré a ver."

"-Dime que tú tampoco has podido dejar que te tocara otra. 
Dime que no has podido olvidarte de mí.
Dímelo, Matt."

"-Y ahora, si alguien es capaz de desafiarme, que lo diga."

"-¿No habrías hecho tú lo mismo para protegerme?
Dime, Gisele, ¿lo habrías hecho?
<<Lo hago>>."

"-¿Me das tiempo?
-¿Conmigo o sin mí?"

"Tu esposo, tu romántico reconocido."

"-Mía... sí. Hoy puedo decir esa palabra sin volverme loco.
Siempre mía."



3/5

Una trilogía adictiva, pero
con un final un tanto flojo.


2 comentarios:

  1. No he leido nada de esta autora y por el momeno no creo que me anime. Ahora me paso por el crucigrama que me has dado miedo :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada^^ Comprendo que no te llame mucho =)

      Bien, las amenazas funcionan =,DDDD Jajajaj muchas gracias^^

      un beso

      Eliminar

 
Alas de tinta Blogger Template by Ipietoon Blogger Template